vistas total

lunes, 23 de abril de 2018

PÍDEME


Sueño cada noche pensando si me quieres
fue tu nombre grabado en mi piel
y tus palabras cuando vuelves
las que hacen a este corazón fuerte.
Confundiéndote con atardeceres
sabes aliviar donde duele,
jamás te soltaré mientras duermes.
Aunque nuestras almas estén en lugares diferentes
siempre serás mi mayor suerte,
dejaste ilusiones suficientes para creerme grande.
Apareces cuando las cicatrices no quieren
a veces hay flores que mienten
solo el tiempo decide como siente. 
Quiero besos inolvidables
que cumplan promesas imposibles,
como nadie fue capaz de hacer.


Álvaro Camacho

(feliz día del libro a tod@s)

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: alvaroverso

2 comentarios:

  1. Feliz dia del libro Alvaro !!!!!! Me gusta muchísimo. Resulta muy fácil leerte y comprenderte. Son cada vez mejores tus poemas. Muchisima suerte el dia 5 en Sevilla. Besotes !!!!!

    ResponderEliminar