vistas total

viernes, 27 de abril de 2018

CONTIGO EN CÁDIZ


Quise hacerte feliz la primera vez que te vi
elegí vivir escuchándote sonreír,
amarte lento y tenerte aquí
cientos de versos volaron en abril.
Dejamos atrás palabras sueltas que nunca quisimos oír
cuando se acerca el fin,
si hoy acabas distanciándote hasta allí
perderá significado eso a lo que llamas sentir.
Junto a ti brotó más de mí
la única flor del jardín sin mentir,
recuerda nuestro corazón debe latir
para amanecer abrazados en Cádiz.
Cada sentimiento es cómplice del lápiz
cuantos sueños quedaron por cumplir,
todo será posible recordándote reír.   


-Álvaro Camacho-

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso


2 comentarios:

  1. No metas a Cadiz de por medio, que ya le das en toda la diana. Hay lugar mas romántico? Creo que no... aunque me sigo quedando con mi Malaga. La primera persona seria de mi vida era de Cadiz y aun recuerdo los paseos por la Caleta. Que preciosidad fue aquel descubrimiento. Me devuelves muchos recuerdos con este poema !!!!!

    ResponderEliminar