vistas total

domingo, 23 de junio de 2019

EN TI ENCUENTRO EL PARAÍSO


No puedo vivir sin ti porque vida, pierde todo su sentido
contigo jamás hay límites ni fronteras, estoy protegido
aunque distancia separe nuestras manos, sabes que te quiero
idiotas, bohemios o románticos creyendo en amores de cuentos.
El verano fortalece esta relación, cuando nos miramos los dos
tus ojos conversan con felicidad, apareciendo entre mis sueños
deseo una guerra cuerpo a cuerpo, hasta volvernos locos.
Voy hacia ti, si este corazón comienza a echarte de menos
me gustas toda y esos falsos enfados
que solo buscan inolvidables besos.

Eres inigualable, yo un fanático por bajarte la luna de junio
sabes ponerme nervioso ante el mundo,
dónde nace tanto talento, estrellas brillando como el azul del cielo.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso




2 comentarios:

  1. Me gusta mucho, aunque últimamente pasamos de la alegría a la tristeza en nada. Pero me gusta mucho Alvaro.

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que combatir a la tristeza de alguna forma Laura un beso enorme, gracias.

    ResponderEliminar