vistas total

sábado, 8 de junio de 2019

PROMETO QUERERTE SIEMPRE


Contigo se me olvidan los tiempos, cuando me das calor
paralizamos nuestro alrededor,
quiero llevarte al cielo y presentarte al sol
diciéndole que sus rayos dorados, son como tus brillantes ojos.
Sueño de niño, apretando nuestras manos
siempre serás lo mejor que me ha pasado,
a toda ti, le diré cada día te quiero
transformaste silencios en recuerdos únicos.
Eres ángel guardián y la princesa del cuento
deseo mil noches más, recorriendo lunares en tu cuerpo
prometo enamorarte, cada latido del pecho.

Mirada infinita y profunda que al cruzartela cautiva
llama inmortal reavivada por su alegría,
las penas juntos, toman otra vereda
te daré el cien por ciento, de todos los luceros que nos rodean.


Álvaro Camacho

Facebook: Álvaro Camacho Rodríguez

Instagram: @alvaroverso


2 comentarios: